Villarino 01 de Julio de 2022
Deportes

NO PODRÁN INGRESAR LOS VEHICULOS A LAS CANCHAS DE FÚTBOL EN LIGAS DEL INTERIOR PROVINCIAL

Villarino
NO PODRÁN INGRESAR LOS VEHICULOS A LAS CANCHAS DE FÚTBOL EN LIGAS DEL INTERIOR PROVINCIAL
La medida afectaría a un 70% de las ligas de fútbol bonaerense.
8 de Junio de 2022

En un comunicado dado a conocer por parte de organismos provinciales y que se hizo llegar a numerosos clubes de futbol del interior de la Provincia de Buenos Aires se dio cuenta de una medida que generó la preocupación en dirigentes de instituciones deportivas.

Según se pudo conocer en forma reciente, una medida que afecta a gran parte de los clubes deportivos del interior bonaerense, entre ellos los pertenecientes a la Liga de Villarino, fue tomada con preocupación por directivos de los mismos atendiendo a qué en esta misiva que cada departamento de policía hizo llegar a su momento indica que "a partir del día de la fecha está prohibido el ingreso de vehículos a los eventos futbolísticos, así como también se encuentra prohibida la venta de alcohol, uso de pirotecnia dentro y alrededor del campo de juego donde se llevará a cabo los encuentros futbolísticos”.
Por lo pronto se indicó que esta cuestión es de aplicación inmediata.

En ese sentido, es de conocimiento que en la mayoría de estas ligas se reúnen las familias para que puedan pasar el día observando este tipo de espectáculos y desde las dirigencias entienden como "un perjuicio" para sus instituciones el no poder contar con vehículos en sus reductos ya que "disminuiría la afluencia de público".

Asimismo habría intenciones por parte de referentes de estas ligas para que desde la Federación Bonaerense Pampeana se haga llegar un petitorio a entidades provinciales de seguridad para que se retrotraiga esta medida o bien que la misma no sea inmediata en cuanto a su aplicación.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.