Villarino 01 de Julio de 2022
Ocurrió el fin de semana

ESCLARECEN UN HECHO DE CUATRERISMO EN MÉDANOS

Médanos
ESCLARECEN UN HECHO DE CUATRERISMO EN MÉDANOS
El Comisario Sebastian Fernández firmó el comunicado.
21 de Junio de 2022

El último domingo por la noche un vecino denunció la faena de un animal en un establecimiento cercano al centro de la localidad cabecera del Distrito y luego de diferentes tareas de investigación se logró dar con quien -se dijo- tuvo la autoría del hecho.

Según relata un comunicado emanado de la Comisaria Primera de Villarino, "ante la denuncia de un vecino de la sección quintas de Médanos, en la cual da cuenta de la faena de un ternero durante la noche del día domingo 19 del corriente, personal de esta Estación de Policía Comunal (tanto de la guardia de prevención como el destacado en el G.T.O.), mediante el análisis de las cámaras de seguridad pública como así también de índole privado logra la fehaciente identificación del autor del hecho, siendo éste el ciudadano identificado como *HÉCTOR HUGO HUMANN*, domiciliado en este medio y con amplios antecedentes, tanto judiciales como policiales, por delitos relacionados al cuatrerismo".

"Los elementos de prueba aportados hicieron factible el otorgamiento por parte del Juzgado de Garantías nro. 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, de la correspondiente orden de allanamiento para la vivienda del nombrado, ubicada en la periferia de la localidad; diligencia que se llevó a cabo en el día de la fecha y en el marco de la cual se incautaron prendas y un rebenque con manchas hemáticas (compatibles con los observados en las filmaciones obrantes en la causa en uso de Humann), como así otros objetos de interés para la investigación, los cuales fueron puestos a disposición de la U.F.I.J. Nro. 20, interviniente en el hecho", se dijo.


"Es dable hacer constar que tanto en el abordaje de la investigación, como así también al momento del allanamiento, se contó con el apoyo de personal del Comando de Prevención Rural de Villarino, dependencia con la cual se mantienen constantes tareas de coordinación en pos de dar respuesta a las eventuales situaciones que surgen en relación a esta temática", puntualiza el reporte.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.