Villarino 15 de Agosto de 2022
Reunión en el Municipio bahiense

INTEGRACIÓN VECINALISTA/AVANZA LIBERTAD DE VILLARINO INICIÓ TRATATIVAS POR EL ESPACIO TECNO DE BAHÍA BLANCA

Villarino
INTEGRACIÓN VECINALISTA/AVANZA LIBERTAD DE VILLARINO INICIÓ TRATATIVAS POR EL ESPACIO TECNO DE BAHÍA BLANCA
Vidal con autoridades y concejales de Bahía Blanca.
24 de Junio de 2022

El referente de Integración Vecinalista/Avanza Libertad en nuestro Distrito mantuvo un encuentro en el Municipio bahiense con autoridades de aquel Partido a efectos de coordinar un lugar para los jóvenes de Villarino en el “Espacio Tecno”.

Mediante un comunicado desde Integración Vecinalista/Avanza Libertad de Villarino se hizo saber que "el día miércoles mantuvimos una reunión en la que participaron la concejal de Avanza Libertad Valeria Rodriguez, el Secretario General del Municipio de Bahía Blanca Pablo Romera y el Secretario de Innovación y Transformación Digital del Municipio, Ricardo de Weerth, para coordinar un espacio para los jóvenes de Villarino en el área Espacio Tecno.

En este espacio podrán fomentar su creatividad y habilidades mediante diversos talleres en las áreas de ciencias, fabricación, multimedia y sonido.

Además podrán aprender a crear proyectos en ciencias, arte y tecnología, con impacto social, fomentando el emprendedorismo como motor del proceso de aprendizaje".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.