Villarino 15 de Agosto de 2022
En Pedro Luro

SE LEVANTÓ EL TELÓN DE LA LIGA DE BASQUETBOL DE VILLARINO

Villarino
SE LEVANTÓ EL TELÓN DE LA LIGA DE BASQUETBOL DE VILLARINO
El sábado 16 de Julio será la segunda fecha en Médanos.
5 de Julio de 2022

Con los triunfos de Caza y Pesca Huracán y Fortin Club Verde, dio inició el certamen de Mayores en el baloncesto villarinense, siendo la ciudad de Pedro Luro la sede de la programación inaugural.

Y finalmente, luego de un tiempo de espera que además sirvio para finiquitar algunos detalles organizativos, el último sábado 02 de Julio dio formal comienzo la actividad oficial para la Liga de Basquet de Villarino cuya primera incursión se registró en el Complejo "Argentino Blas Ciccone" de Pedro Luro con la participación de dos representativos de Fortin Club (el Amarillo y el Verde, anfitriones ambos), Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich y Caza y Pesca Huracán de Médanos.

Así las cosas, el juego inaugural tuvo como protagonistas a los medanenses y a la formación Amarilla de los lurenses siendo dominador en la progresión de las acciones la visita (Caza y Pesca Huracán) que a excepción del segundo cuarto que se esbozó una mejora del dueño de casa, luego pudo hacer primar su idea tanto en el desarrollo del partido como en el resultado donde terminó ganando por 84 a 75, al mando de un referente del deporte en Villarino como Pablo Paz.

Luego, se sucedió el compromiso de Fortin Club Verde - Fútbol y Tenis Club en el cual los de Pedro Luro tuvieron en la experiencia de su formación uno de los valuartes de la edificación del éxito final que le permitio llevarse un 57-35 y de esa manera dominar la partida en sus cuatro espacios de tiempo.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.