Villarino 15 de Agosto de 2022
En Algarrobo

DOBLE ALEGRIA DE CAMPEÓN PARA JUVENTUD AGRARIA

Algarrobo
DOBLE ALEGRIA DE CAMPEÓN PARA JUVENTUD AGRARIA
Juventud Agraria sumó nuevos títulos en su palmarés.
5 de Julio de 2022

Como local la escuadra villarinense se coronó el último domingo como monarca tanto en Cuarta como en Primera de la Liga Regional de Río Colorado al derrotar en sendos compromisos a La Adela.

La última fecha de la Liga de Río Colorado en fútbol se llevó adelante el pasado domingo 03 y el fixture decretó que Juventud Agraria sea local en su estadio "Ovidio Colamosca" de Algarrobo, en una tarde agradable en lo climático lo que propició que en dominios "albiverdes" se registre un lleno total en cuanto a espectadores.

Asi, la Cuarta salió a escena sobre las 14 Horas en donde de la mano de un intratable Thomas Neilor que se anotó por dos y Maico Humann -de penal- sumaron para el 3-0 de un conjunto que al mando de la dupla Tonassetti-López se llevó el torneo y festejó con los suyos esa conquista.

Pero faltaba más y es que la historia seguiría con el compromiso principal de la 18ª Fecha en la que otra vez Juventud Agraria repetiría el dominio en el juego y ello conllevó a los goles.En primera instancia Joan Maldonado y luego Cristian Masson cerraron la cuenta en el 2-0 de los dirigidos por Emiliano Basso que tras los 90 minutos desembocó en un interminable festejo de ambas categorías en la propia cancha primero y luego -caravana mediante hacia el centro de la localidad- junto a su gente en la sede céntrica con una merecida celebración.

EMILIANO BASSO - DT

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.