Villarino 15 de Agosto de 2022
Desde este viernes

MÉDANOS: BOMBEROS VOLUNTARIOS INICIAN HOY LA CAMPAÑA DEL SOBRE

Médanos
MÉDANOS: BOMBEROS VOLUNTARIOS INICIAN HOY LA CAMPAÑA DEL SOBRE
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”​​​​​​​.
8 de Julio de 2022

Con el objetivo de renovar una unidad de rescate los servidores públicos de la localidad darán formal comienzo a esta iniciativa donde se requiere el acompañamiento de los vecinos.

Mediante un comunicado dado a conocer esta medianoche, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Médanos se ha reflejado que "durante los días 8 al 11 de este mes, los Bomberos de Médanos procederán a dejar un sobre en cada vivienda de la localidad, siendo retirados desde el día 15 al 18 de Julio.El mismo corresponde a la tradicional CAMPAÑA DEL SOBRE que se realiza anualmente.Necesitamos de la colaboración de todos, ya que la finalidad de esta campaña es renovar una de las unidades de rescate que permite brindar un mejor servicio a nuestra comunidad. 

"Aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos aquellos que deseen hacerse socios colaborando con una cuota mínima, pero muy importante y necesaria para la subsistencia de nuestro cuartel, se agregó.

CAMPAÑA SOBRE BOMBEROS VOLUNTARIOS MÉDANOS

Descargar adjuntos/Campaña_Sobre_2022_FM_VILLARINO.docx

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.