Villarino 15 de Agosto de 2022
2ª Fecha

CON LOS TRIUNFOS DE FÚTBOL Y TENIS CLUB, 12 DE OCTUBRE Y CAZA Y PESCA HURACÁN SIGUIO EL BASQUET DE PRIMERA

Villarino
CON LOS TRIUNFOS DE FÚTBOL Y TENIS CLUB, 12 DE OCTUBRE Y CAZA Y PESCA HURACÁN SIGUIO EL BASQUET DE PRIMERA
Buena presencia de público en dominios medanenses.
19 de Julio de 2022

En el recinto del Club Caza y Pesca Huracán emplazado en el centro de Médanos tuvo lugar el último sábado una nueva programación del torneo basquetbolístico de Mayores en nuestro Distrito.

El basquet de Villarino continua a pasos firmes en su camino por este 2022 en donde la actividad de Mayores volvio a retomarse por estos lares.Es así que el sabado por la tarde, el "Coliseo" de Gazcón 47 en Médanos donde se erige la sede centrica del Club Caza y Pesca Huracán recibió a la Fecha 2º de la Liga de Basquetbol doméstica y con ello todo lo que propone esta actividad que fue vista con buenos ojos por el publico en general.

En ese sentido, Fortin Club Amarillo y Fútbol y Tenis Club saltaron a escena en busca del primer triunfo en el certamen tras el paso en falso inicial (al menos en materia de resultados) en Pedro Luro a comienzos del mes en curso.Y esta vez quien tuvo la posibilidad de salir victorioso a la escuadra buratovichense por 71 a 54.

Luego se dio el debut de 12 de Octubre que se midio ante una formación "B" de Fútbol y Tenis Club.Allí la probada experiencia de la formación medanense, plagada de historicos jugadores del baloncesto doméstico, logro imponer su juego y llevarse las acciones por 55 a 40.Parrafo aparte para la eximia actuación del "10" Gabriel Fernández (12 de Octubre) que tras un exiguo precalentamiento donde se lo observó con mucho dialogo y poco contacto con la "naranja", logro sin embargo probados resultados a la hora de que el luminoso echó a correr...un distinto.

Para el postre, dos formaciones que llegaban a la noche medanense con una sonrisa tras un buen debut en el torneo y animaron con una buena partida ante la mirada de un buen marco de espectadores que se llevaron en sus retinas el final triunfo del anfitrión por 79 a 65.Eso sí los vitores bajaron para el "13" Walter "Shaq" Cingolani que con su ingreso sumo buenos dividendos para el Caza que dirige Pablo Paz y así sumó dos triunfos sobre la misma cantidad de participaciones.

Ahora, tras el receso de vacaciones de invierno y ya en el mes de Agosto el camino indica la aparición de Mayor Buratovich como sede de la Fecha 3º.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.