Villarino 17 enero de 2019
Fomentarán la actividad física

TURISMO SALUDABLE EN VILLARINO

Chapalcó y La Salada
TURISMO SALUDABLE EN VILLARINO
Más actividades para el turismo de Villarino
23/07/2017 // Leída: 131

Desde la Dirección de Turismo de Villarino apuntan a "fortalecer la actividad física en nuestros centros turísticos".

La Dirección de Turismo del Municipio de Villarino implementará, a partir del mes de septiembre, un nuevo Programa sobre turismo saludable que tendrá su lanzamiento en el Lago Parque La Salada de Pedro Luro.

“Adquirimos cuatro bicicletas tipo playeras, que serán destinadas a fortalecer la actividad física en nuestros centros turísticos”, sostuvo el Director de Turismo, Marcelo Estay y destacó que "por primera vez el lugar contará con esta opción totalmente gratuita para el vecino y el visitante".

Las unidades fueron adquiridas desde la Dirección de Turismo y tienen el equipamiento necesario para circular con total seguridad: casco, rodillera y codera.

Además, el lugar ya cuenta con señalización en un circuito de 3 kilómetros comprendidos entre el primer y cuarto muelle.

Para poder utilizar las bicicletas, que estarán ubicadas en el playón de espectáculos del lugar, sólo debe completarse una planilla presentando el DNI.

"Esta iniciativa viene acompañada del nuevo Programa de Visitas Programadas que comprende actividades recreativas en el Balneario Chapalcó, el Balneario La Chiquita, Fortín Mercedes y el Lago Parque La Salada", cerraron desde el área turística comunal.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.