Villarino 16 enero de 2019
En el INTA Hilario Ascasubi

APROVIS PRESENTA LA 5ª JORNADA GANADERA

Hilario Ascasubi
APROVIS PRESENTA LA 5ª JORNADA GANADERA
Importante jornada ganadera en el Sur de Villarino.
17/08/2017 // Leída: 237

La Asociación de Productores Rurales de Villarino Sur (APROVIS) concretará el miércoles 30 una nueva "jornada ganadera".

Una importante actividad, con nutrido cronograma de labores se aguarda para el miércoles 30 del corriente en la Estación Experimental del INTA en Hilario Ascasubi, con la organización de la Asociación de Productores Rurales de Villarino Sur (APROVIS) y que se ha denominado como "5ª Jornada Ganadera; del potrero al plato, el complejo arte de producir".


El día comenzará a las 08:30 Horas con la temática "recría eficiente.Claves para lograrla", a cargo de los Ingenieros Agroónomos, Josefina Marinissen y Sebastian Orionte del INTA Hilario Ascasubi.
Luego de varias presentaciones, se sucederá un almuerzo que dará paso a más quehaceres, llevando al cierre sobre las 16:45 Horas con la presentación de Miguel Gorelik con el programa "Perspectivas ganaderas y herramientas de comercialización".

Desde APROVIS remarcaron que "será una jornada que abarcará temas productivos, de calidad,sanidad, perspectiva y planificación impositiva".

Por otro lado, el contacto se podrá realizar en el telefono 0291-154615862 o al correo electrónico aprovis@buratovich.com.ar .

Finalmente, se anunció que la inscripción (incluye el almuerzo) a esta jornada fue fijada en $200 para los no socios de APROVIS y sin costo alguno para asociados de la misma.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.