Villarino 16 enero de 2019
Proyecto del Bloque PJ/FPV

SOLICITAN REPARACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN HILARIO ASCASUBI

Hilario Ascasubi
SOLICITAN REPARACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN HILARIO ASCASUBI
Según el Proyecto los juegos "estan en estado de abandono".
20/08/2017 // Leída: 225

Por un Proyecto de Comunicación la bancada del PJ/FPV requiere la "puesta en valor" de juegos infantiles ubicados en diferentes zonas de Hilario Ascasubi.

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista/Frente Para la Victoria de Villarino presentó un Proyecto de Comunicación solicitando "la urgente reparación y puesta en valor de todos los juegos de la plaza central `Basilio Villarino´, del parque ferrocarril `Mario Gil´, de las plazoletas `Monumento Islas Malvinas´, `Barrio Perman´ y `Barrio 24 de Septiembre´ de la localidad de Hilario Ascasubi ya que presentan un gran deterioro".

Según sostiene el texto, desde ese espacio se decidió presentar este proyecto "teniendo en cuenta que son muchos los juegos que se encuentran en estado de abandono, rotos, oxidados o con faltante de elementos y que es de fundamental importancia el cuidado, protección y mantenimiento de los mismos para procurar la seguridad de todos los niños y jóvenes que a diario juegan o transitan por las plazas o espacios públicos de Hilario Ascasubi".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.