Villarino 25 marzo de 2019
Últimos días de pesca abierta

COMIENZA LA TEMPORADA DE VEDA EN CHAPALCÓ

Chapalcó y La Salada
COMIENZA LA TEMPORADA DE VEDA EN CHAPALCÓ
A días del inicio de la temporada de veda de pesca en Chasicó.
30/08/2017 // Leída: 208

Desde este viernes y hasta el 1º de Diciembre regirá la veda de pesca en Laguna Chásico.Solo se podrá pescar fines de semana y feriado, con ciertos límites de piezas.

La temporada de pesca abierta en Laguna Chásico esta llegando a su fin.Es que desde este viernes 01º de Septiembre y hasta el 01º de Diciembre del corriente regirá la veda de pesca, por lo que los amantes de la misma están aprovechando los últimos días de la temporada.


Cabe señalar que en el periodo de tiempo antes mencionado, solo se podrá pescar los fines de semana y feriados, con un máximo de 30 piezas por persona y de un tamaño mayor a 25 centimetros.

Los pobladores de Chapalcó están fomentando la toma de conciencia para una mejor explotación del recurso pesquero, junto al Municipio de Villarino y su personal de Inspecciones.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.