Villarino 27 mayo de 2019
Bloque PJ/FPV

SOLICITAN UN CENSO EN EL BARRIO PLAN FEDERAL I DE H. ASCASUBI

Hilario Ascasubi
SOLICITAN UN CENSO EN EL BARRIO PLAN FEDERAL I DE H. ASCASUBI
"Son situaciones injustas para quienes esperan y desean tener su techo propio" afirman los ediles.
07/09/2017 // Leída: 269

El Bloque Justicialista solicitó al Intendente Municipal "un censo habitacional del Barrio Plan Federal I de Hilario Ascasubi para corroborar si quienes allí residen son los adjudicatarios orginales".

Desde la bancada del Partido Justicialista/Frente Para la Victoria de Villarino, se concretó la presentación de un Proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante distrital, a fines de solicitar al Intendente Municipal, Dr. Carlos Bevilacqua la realización de un censo habitacional en el Barrio "Plan Federal I" de Hilario Ascasubi "para corroborar si las familias que actualmente viven son las adjudicatarias originales".


Según menciona el comunicado, "dicho Proyecto surge teniendo en cuenta que en el acta de entrega de viviendas de ese barrio -realizado en el año 2012 bajo el marco del Plan Federal I-, es clara la prohibición de alquilar, ceder, vender o prestar esas moradas".

Asimismo, se observa, "habría algunas viviendas alquiladas y otras abandonadas, por lo que requerimos al Intendente que lleve adelante este censo con el objetivo de enmendar esas situaciones, ya que en el sorteo ante Escribano Público, fueron elegidos los respectivos suplentes para reemplazar los casos antes mencionados".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.