Villarino 27 mayo de 2019
105º Aniversario

MORENA RODRIGUEZ, LA EMBAJADORA DE HILARIO ASCASUBI

Hilario Ascasubi
MORENA RODRIGUEZ, LA EMBAJADORA DE HILARIO ASCASUBI
Festejos en H. Ascasubi, que ya tiene nueva representante.
12/09/2017 // Leída: 333

En el Salón del Club Social Ascasubi se celebró una fiesta conmemorativa de un nuevo aniversario de la sureña localidad de Villarino.

El pasado sábado por la noche, la comunidad toda de Hilario Ascasubi se puso sus mejores galas para ser parte de "su" celebración, la del 105º aniversario de esa localidad emplazada en el Sur de Villarino.


Así, la Comisión de Festejos llevo adelante con gran suceso un encuentro en el Salón del Club Social y Deportivo Hilario Ascasubi en donde como plato principal se eligió (por parte de diferentes autoridades, entre las que se encontraba el Secretario de Gobierno comunal, Gonzalo Silva) a las nuevas representantes de esa población.

Por su lado, para tal fín se hicieron presentes la última Reina de la Fiesta Provincial de la Cebolla -quien fuera elegida en el 2016, en el propio Hilario Ascasubi- y también la Embajadora de Mayor Buratovich.

En esta ocasión, resulto ungida Morena Rodriguez, mientras que como Primera Acompañante quedo Larisa Fuentealba y Segunda Acompañante, Milagros Mujica.Luego, Araceli Cardozo resulto Miss Elegancia y Danisa Tatiana Denari Zalazar, Miss Simpatia.

.Fotos: Gentileza Municipio de Villarino.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.