Villarino 16 enero de 2019
Policiales

DECOMISAN UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE OSTRAS EN VILLARINO

Pedro Luro
DECOMISAN UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE OSTRAS EN VILLARINO
Actividad para la Policía de Villarino.
20/09/2017 // Leída: 211

Personal de la Comisaria 2ª con asiento en Pedro Luro procedió al secuestro de un valioso cargamento de molúscos, en el Sur distrital.

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría Segunda de Villarino (emplazada en Pedro Luro) a cargo del Comisario Marcos Navarrete, junto a agentes de Mayor Buratovich, llevaron a cabo un procedimiento en el que tras un operativo de rutina "lograron interceptar a un vehículo Renault Kangoo color blanco (dominio IJD 452) que al mando de Daniel Ivan Carbajal transitaba por el Kilometro 774 de la Ruta 3 Sur", explicó a este medio el Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco.


"Allí los efectivos -y los ocasionales testigos- constatan que en el rodado se trasladaba pulpa de ostras (pelada y al agua) en bolsas de 10 kilogramos cada una, fraccionadas por kilo", amplió el funcionario.

Tras esta intervención, "se procedió a labrar las actuaciones de rigor y al decomiso de alrededor de 200 kilogramos de pulpa de ostras, sin la correspondiente habilitación, guía que identifique origen y destinatario y sin cadena de frío", se agregó en el informe.

Al respecto Pacheco sostuvo "tras esta acción se paso a la incineración de la mercadería y a notificar al contraventor sobre la continuidad del proceso".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.