Villarino 22 marzo de 2019
Mayor Buratovich

APREHENDIERON A UNA PERSONA POR ROBO

Mayor Buratovich
APREHENDIERON A UNA PERSONA POR ROBO
Se pudo esclarecer un robo en Mayor Buratovich.
22/09/2017 // Leída: 208

Personal policial logró la aprehensión de un masculino en Bahía Blanca, por un robo a un particular de Mayor Buratovich.

Según lo informado a este medio por el Secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco, luego de una denuncia de un vecino de Mayor Buratovich, en las primeras horas de este jueves 21 se pudo dar con el paradero de José Alberto Cano, quien días atrás había sustraído armas de fuego, balas y demás pertenencias para luego llegarse a la zona de Bahía Blanca".


"Luego de la denuncia del hecho y siendo identificado el autor del mismo por las cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones, se ubica al imputado quien arrepentido por lo hecho hace entrega de los elementos sustraídos", amplió Pacheco.

Finalmente el funcionario comunal agregó que "Cano quedo alojado en la dependencia policial buratovichense hasta el cumplimiento de los recaudos legales".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.