Villarino 24 junio de 2019
Será en Argerich

DICTARÁN UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Argerich
DICTARÁN UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
Las inscripciones para el curso ya están abiertas.
22/09/2017 // Leída: 199

Los días 03 y 04 de Octubre tendrá lugar un curso de manipulación de alimentos en la Escuela Secundaria Nº 6 argerichense.

El Municipio de Villarino -a través del área de Bromatología- prepara un curso intensivo de manipulación de alimentos, que en esta ocasión se dictará en la Escuela Secundaria Nº 6 emplazada en la localidad de Argerich.


El encuentro fue fijado para los días 03 y 04 de Octubre, a partir de las 13:30 Horas.

"El curso esta dirigido a toda la comunidad interesada y especialmente a los comerciantes que manipulan alimentos, con carácter obligatorio para poder realizar la renovación de la libreta sanitaria en el año 2017", se especifico en un comunicado oficial.

Para más información, quienes deseen participar del mismo pueden comunicarse vía correo electrónico a bromatología@villarino.gob.ar o telefónicamente al 02927-432201 -interno 120-.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.