Villarino 20 marzo de 2019
En Algarrobo

EL INTA DICTARÁ UN TALLER SOBRE HUERTA ORGÁNICA FAMILIAR

Algarrobo
EL INTA DICTARÁ UN TALLER SOBRE HUERTA ORGÁNICA FAMILIAR
El INTA sigue con un amplio calendario de actividades en Villarino.
27/09/2017 // Leída: 161

Bajo la organización del programa ProHuerta del INTA Médanos, se llevará a cabo este jueves un taller en el Centro de Jubilados algarrobense.

Los integrantes de la iniciativa ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria llevarán adelante este jueves 28 de 9:30 a 11:30 Horas, en Algarrobo, una "capacitación sobre huerta orgánica familiar para producir alimentos frescos y saludables, según consta en el informe dado a conocer por la citada institución estadual, en el que agrega que se "entregará un kit de semillas".


El taller, abierto a toda la comunidad, se dictará en el Centro de Jubilados de dicha localidad villarinense sito en calle Bahía Blanca 380.

Mientras, quienes estén interesados en formar parte de este curso podrán contactarse con María Belen Giacotto Gil (del INTA), en el teléfono 02927-432341 o al mail giacotto.belen@inta.gob.ar . 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.