Villarino 25 junio de 2019
Presentación del Bloque PJ/FPV

SOLICITAN RECONOCER A CAMILA SARAVIA VILLALPANDO COMO "VILLARINENSE SOBRESALIENTE"

Pedro Luro
SOLICITAN RECONOCER A CAMILA SARAVIA VILLALPANDO COMO
Una nueva distinción se requiere desde uno de los espacios del HCD distrital.
10/10/2017 // Leída: 188

Desde la bancada justicialista se presentó un Proyecto de Ordenanza para reconocer a una alumna lurense de destacada tarea en las Olimpiadas de Matemática.

Los ediles del Bloque Partido Justicialista/Frente Para la Victoria de Villarino, presentaron un Proyecto de Ordenanza solicitando “declarar como Villarinense Sobresaliente” a la alumna Camila Saravia Villalpando, la cual ha clasificado a la instancia nacional de las Olimpiadas de Matemática, luego de haber superado las etapas Escolar, Interescolar, Zonal y Regional”.

Además, en el texto se observa la posibilidad de “declarar de interés educativo municipal la participación de la joven en la instancia nacional de las Olimpiadas de Matemática, a desarrollarse en la localidad de Mar del Plata los días 24, 25, 26 y 27 de Octubre, donde solo formarán parte nueve finalistas de todo el país y reconocer exclusivamente el trabajo realizado y el apoyo brindado por la profesora de Matemática Joana Apablaza, artífice fundamental de este gran desafío, y por su intermedio, a todo el personal de la Escuela de Educación Secundaria N° 9 de Pedro Luro”.

“Es un orgullo para los todos los habitantes de este hermoso distrito que el nombre de Villarino trascienda a nivel nacional, a través de distintas manifestaciones educativas y/o culturales”, agregan.

“Desde este Bloque felicitamos y reconocemos a Camila Saravia Villalpando por tan destacada labor, a su profesora Joana Apablaza por el apoyo y a toda la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 9 de Pedro Luro”, se puntualiza.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.