Villarino 16 enero de 2019
En Pedro Luro

EL INTENDENTE ENTREGO BOLETOS DE COMPRA-VENTA DEL BANCO DE TIERRAS

Pedro Luro
EL INTENDENTE ENTREGO BOLETOS DE COMPRA-VENTA DEL BANCO DE TIERRAS
Acto en la ciudad de Pedro Luro.
12/10/2017 // Leída: 251

Luego de esta medida del Intendente, Dr. Carlos Bevilacqua, 20 familias de Villarino podrán adquirir inmuebles.El Dr. Martin Ravanesi se hizo presente en el lugar.

En un acto llevado a cabo en instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Pedro Luro, el Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua en compañia del Director de Gobierno y Tierras, Dr. Martín Ravanesi hizo entrega de boletos de compra-venta del Banco Municipal de Tierras a 20 familias del Distrito.


Según se informó en un comunicado oficial, "esto se posibilita a través del Banco Municipal de Tierras, el cual creó una linea de financiación de 60 cuotas fijas, estableciendo una quita del 20% de la tasación para los beneficiados.De esta manera, las personas podrán acceder al dominio de forma inmediata.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.