Villarino 25 junio de 2019
Proyecto del concejal Vidal

SOLICITAN LA "CONSTRUCCIÓN DE UN PLAYÓN DEPORTIVO" EN ARGERICH

Argerich
SOLICITAN LA
"Es un pedido de los vecinos de la localidad de Argerich", sostiene la presentación.
02/11/2017 // Leída: 186

Una presentación del edil de Integración Vecinalista se manifiesta en favor de la instauración de un espacio para "realizar actividades que mejoren la calidad de vida" de los vecinos.

El concejal Juan Cruz Vidal (Bloque Integración Vecinalista), presentó en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino un Proyecto de Resolución, en el que solicita "al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villarino que, a través de la Secretaria que correponda, proceda a la construcción de un playón deportivo, en un terreno de propiedad de la Municipalidad de Villarino, en la localidad de Argerich".


Esta presentación se sustenta, según considera el deliberante en "que los habitantes de la localidad mencionada no disponen de un espacio público de esparcimiento con la estructura adecuada para practicar deportes".

"El Estado debe satisfacer necesidades públicas, en particular cuando se trata de aquellas que no son cubiertas por ningún otro ente -estatal o privado", menciona Vidal, al tiempo que afirma "la instalación de espacios públicos al aire libre, permitiria a los niños, adolescentes, adultos y alumnos de las instituciones educativas de la localidad de Argerich, realizar distintas actividades deportivas y recreativas mejorando su calidad de vida".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.