Villarino 27 mayo de 2019
Presentación del Bloque PJ/FPV

PEDIDO POR EL TRASLADO DE JÓVENES DE PEDRO LURO A LA ESCUELA ESPECIAL DE HILARIO ASCASUBI

Pedro Luro
PEDIDO POR EL TRASLADO DE JÓVENES DE PEDRO LURO A LA ESCUELA ESPECIAL DE HILARIO ASCASUBI
Presentación vinculada a la educación en Villarino.
23/11/2017 // Leída: 156

El Bloque Justicialista requirió que se "contrate un transporte provisorio para el traslado de alumnos" entre localidades de la Zona Sur.

Por intermedio de un Proyecto de Resolución, los concejales del Bloque Partido Justicialista/Frente Para la Victoria de Villarino solicitaron "al Intendente la contratación de un transporte provisorio para el traslado de alumnos de Pedro Luro que concurren a la Escuela Especial N° 502 de la localidad de Hilario Ascasubi".


"Teniendo en cuenta que los alumnos se ven impedidos de concurrir al establecimiento por no contar con el servicio de combi debido a problemas mecánicos de la misma, significando aquello un despropósito a estas alturas del año y que se podría canalizar esta situación a través del sustancioso Fondo Educativo (ronda en el ejercicio 2017 los 40 millones de pesos)", manifiestan los deliberantes.

Además, dicen, "se tuvo en cuenta esta situación asimismo, por la movilización de los padres de los alumnos afectados que realizaron las notas pertinentes a las autoridades directivas, planteando la necesidad de una escuela especial en la localidad de Pedro Luro por lo que este Proyecto también solicita al Intendente realice las gestiones necesarias para tal fin".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.