Villarino 16 enero de 2019
Festejos en la norteña localidad de Villarino

¡¡¡FELICES 108 AÑOS DE VIDA, ALGARROBO!!!

Algarrobo
¡¡¡FELICES 108 AÑOS DE VIDA, ALGARROBO!!!
Día de fiesta como cada 13 de Diciembre para los algarrobenses.
13/12/2017 // Leída: 113

El Intendente Bevilacqua presidirá hoy el acto oficial por un nuevo aniversario fundacional de Juan Cousté, que por la lluvia se realizará en la Escuela Secundaria Nº 4 desde las 9 Horas.

La pujante localidad de Algarrobo -o como su nombre oficial lo indica Juan Cousté- hoy se viste de gala pues celebra su 108º aniversario fundacional y en ese sentido a las 9 Horas de hoy se desarrollará el acto oficial que será encabezado por el Intendente, Dr. Carlos Bevilacqua en la Escuela Secundaria Nº 4 "José de San Martín".

En este caso la elección de un ambito cerrado se decidió debido a la situación climática de lluvia que acaece sobre el lugar.

Por su lado, en dicha ceremonia se reconocerá el "rol social y la contribución al desarrollo del pueblo" de los clubes Juventud Unida y Juventud Agraria.

Luego de ello, el Jefe Comunal villarinense recorrerá "las diferentes obras que que se estan haciendo en Algarrobo, como las nuevas cuadras de pavimento, las nuevas viviendas y el destacamento policial", se indicó en un comunicado oficial.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.