Villarino 16 julio de 2019
En la Legislatura Bonaerense

LA DIPUTADA BEVILACQUA PIDE "PRECIOS DE ZONA PATAGÓNICA" PARA EL COMBUSTIBLE EN VILLARINO

Nacionales
LA DIPUTADA BEVILACQUA PIDE
"Además solicitamos que Villarino sea Zona Patagónica", remarcó Bevilacqua.
16/12/2017 // Leída: 144

La legisladora villarinense, Maria Fernanda Bevilacqua presentó un Proyecto de Resolución en el que se hace eco de un reclamo de estacioneros de servicio de Pedro Luro.

En la víspera la Diputada María Fernanda Bevilacqua informó que presentó un "Proyecto de Resolución para que en Villarino el combustible tenga precio patagónico".


En su informe, la legisladora sostiene que "no podemos seguir tolerando la competencia desleal que pone en riesgo decenas de puestos de trabajo, como sucede en la ciudad de Pedro Luro, donde 30 familias podrían quedarse en la calle si cierra la Estación de Servicio donde trabajan".

"Esa firma debe competir en este momento con otras expendedoras que venden combustible $7 más bajo por litro, estando a solo 2 kilómetros de distancia", amplia el mencionado documento.

"Por eso queremos que Villarino cuente con exención en combustible", se puntualiza.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.