Villarino 22 marzo de 2019
Fútbol de Villarino

CELESTE Y BLANCA CAMPEÓN.VILLA OBRERA Y FÚTBOL Y TENIS CLUB A LA SUPERFINAL

Mayor Buratovich
CELESTE Y BLANCA CAMPEÓN.VILLA OBRERA Y FÚTBOL Y TENIS CLUB A LA SUPERFINAL
Se empieza a cerrar el año futbolístico en Villarino
18/12/2017 // Leída: 208

Los bahienses ganaron el campeonato en Veteranos.Villa Obrera en Reserva y Fútbol y Tenis en Primera protagonizarán la finalisima ante Fútbol Club Celeste y Blanca.

En la tarde de este domingo 17 se puso punto de cierre a la instancia del Torneo Reducido del fútbol Mayor de Villarino, con la disputa de tres partidos en un colmado Complejo “Francisco Larreguy” de Mayor Buratovich.


Justamente allí se abrió la acción a las 13 Horas cuando el juez Carlos Lucotti comandó las acciones de Social Ascasubi y Fútbol Club Celeste y Blanca.En dicho compromiso, el conjunto bahiense por 7 a 0 (global de 10 a 2) se impuso en la serie y logró adjudicarse el Campeonato anual teniendo en cuenta que ya había quedado primero de la fase inicial y no deberá competir en un partido extra.Para la escuadra vencedora marcaron Rodrigo González -3-, Nelson Salamida -3- y Fabian Rossi.Luego de ello, los festejos del “colectivero”.

Seguidamente, Villa Obrera de Pedro Luro y el propio Fútbol Club Celeste y Blanca bahiense fueron protagonistas del cotejo de Reserva (a partir de las 14:50 Horas, bajo el contralor de Álvaro Richmond).Sobre esas líneas, el conjunto lurense tras una primera etapa de 0 a 0 pudo imponer condiciones y ganar el cotejo por 3 (Sergio Bazán -2- y Luis Vazquez) a 1 (Oscar Soto, de penal), con un global de 5 a 2 en favor de los villarinenses, que celebraron con un emocionado DT, Nestor Ruiz.

Por último, en Primera División (desde las 17 Horas) salieron a escena el local Fútbol y Tenis Club y el Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre de Médanos.El vencedor fue la escuadra “rojiblanca” buratovichense por 8 (Francisco Zimmerman -de penal-, Daniel Paz -2- , Enzo Robles, Andres Pazos, Pedro Portal -penal-, Tobias Guette -penal- y Federico Schmidt) a 1 (Nicolás Fernández).El principal fue Jonathan Luciague quien cesanteó a Fabio Perez, Santiago Dilje y Carlos Alegre, en el once “albiverde”.Tras el pitazo final el conjunto de la localidad sureña celebró ante su gente el boleto a la esperada finalisima.

Precisamente, los cotejos de las “Superfinales” de Reserva (Fútbol Club Celeste y Blanca - Villa Obrera) y de Primera (Fútbol Club Celeste y Blanca - Fútbol y Tenis Club) se disputarán en Hilario Ascasubi y mañana en la reunión liguista a realizarse en Médanos se dirimirán otros detalles vinculados a dichos encuentros.

*Informe de PASION DEPORTIVA.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.