Villarino 20 marzo de 2019
Esta mañana

FALLECIÓ UNA PERSONA EN CERCANÍAS DEL ACCESO A ALGARROBO

Algarrobo
FALLECIÓ UNA PERSONA EN CERCANÍAS DEL ACCESO A ALGARROBO
El hecho tuvo lugar en el Kilometro 766 de la Ruta 22.
23/12/2017 // Leída: 1729

En el Kilometro 766 de la Ruta Nacional 22, próximo al acceso de Algarrobo un transeunte fue embestido por un rodado conducido por una agente policial que iba a trabajar.

Un luctuoso accidente de transito tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado 23 en las proximidades del ingreso a la localidad de Algarrobo.


Es que según da cuenta un informe del Destacamento Policial de Algarrobo, "en circunstancias en las que la efectivo Fernanda Valdes se dirigía al servicio -en esa dependencia- en su vehículo particular marca Volkswagen Gol, atropella a Cristian Olagaray de 35 años, quien cruza la cinta asfáltica sin advertir la presencia del automóvil, quien fallece en el acto".

En el lugar trabajó Policía Científica, Policía Vial y las actuaciones están a cargo de la Ayudantía Fiscal de Villarino.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.