Villarino 25 junio de 2019
Esta madrugada

VUELCO EN CERCANÍAS DE ARGERICH

Argerich
VUELCO EN CERCANÍAS DE ARGERICH
Policía, Bomberos y ambulancia -todos de Médanos-, intervinieron en los trabajos de auxilio.
02/01/2018 // Leída: 3354

En los primeros minutos de este martes se produjo un accidente en adyacencias de la localidad de Argerich, sobre el Kilómetro 723 de la Ruta 22.

Según pudo saber este medio de parte de fuentes de la Comisaria Primera de Médanos, en el comienzo de este martes 02 de Enero se produjo el vuelco de un automóvil Fiat Siena -patente IAG 646-, en el Kilometro 723 de la Ruta Nacional 22 (en cercanías de Argerich) cuyos tres ocupantes se dirigían hacia la ciudad de Bahía Blanca donde residen.


El reporte sostiene que "el conductor del rodado -quien no reviste lesiones- habría intentado esquivar un perro que se encontraba circunstalcialmente sobre la carretera y allí se produjo este accidente".

Esta situación, dejo el saldo de "una mujer y una menor con heridas, quienes serán trasladadas de inmediato al Hospital Penna bahiense por prevención", se refirió.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.