Villarino 16 enero de 2019
Esta mañana en cercanías del Acceso a La Salada

SECUESTRAN UN CAMIÓN Y RETIENEN LA LICENCIA DE SU CHOFER POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

Pedro Luro
SECUESTRAN UN CAMIÓN Y RETIENEN LA LICENCIA DE SU CHOFER POR ALCOHOLEMIA POSITIVA
"El Juzgado de Faltas de Villarino, a cargo del Dr. Adrián Carbayo intervino en el hecho", mencionó el informe oficial.
17/01/2018 // Leída: 842

Personal de Seguridad Vial de Fortín Mercedes y la Policía de Pedro Luro junto a agentes de transito comunal interceptaron un vehículo de gran porte que realizaba "maniobras peligrosas sobre la cinta asfáltica".

Según lo informado por el Destacamento de Seguridad Vial de Fortín Mercedes, a través del Secretario de Protección Ciudadana comunal, Martín Pacheco "en la mañana de hoy, personal de esta dependencia fue convocado por vía radial al Kilómetro 801 de la Ruta 3 a efectos de interceptar un vehículo de gran porte que realizaba maniobras peligrosas sobre la cinta asfáltica".


"Juntamente con personal de la Comisaria de Pedro Luro y de Transito del Municipio de Villarino, se logra interceptar el mismo siendo este vehículo un camión marca ´Fiat´modelo 619 y cuyo dominio es RMX 549, al mando de Juan Domingo Alvarado, con domicilio en Hilario Ascasubi", se amplió.

"A este ciudadano se le realiza un test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo  de 1,52 gramos por litro de sangre", prosigue el texto.

Posteriormente, "se labró un acta de infracción, secuestrandose la licencia de conducir y el vehículo", puntualizan las autoridades.


.Foto: Captura Google Maps.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.