Villarino 20 marzo de 2019
Las lleva adelante la comuna

TAREAS DE REMODELACIÓN EN LA UNIDAD DE GESTIÓN MUNICIPAL DE PEDRO LURO

Pedro Luro
TAREAS DE REMODELACIÓN EN LA UNIDAD DE GESTIÓN MUNICIPAL DE PEDRO LURO
"La obra abarca un aproximado de 344 m2".
25/01/2018 // Leída: 135

Desde el Municipio de Villarino se dio a conocer una gacetilla en la que se anoticia sobre diversas labores en la Delegación de la ciudad sureña.

En las últimas horas. un parte de prensa de la oficina de Prensa del Municipio de Villarino hizo saber acerca de "tareas de remodelación" que se están realizando en la Unidad de Gestión Municipal (UGM) de la ciudad de Pedro Luro, emplazada en la calle 30 -esquina 5-.


Allí, el texto indica que "en esta primera etapa se esta trabajando en una ampliación y actualización del lugar, para brindar mejores servicios bajo un soporte moderno de espacios y oficinas".

Así se "incluye el hall de entrada, oficina para el área de Legales, salón de actos/conferencias, las oficinas para el Director de la Unidad y baños públicos". 

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.