Villarino 25 marzo de 2019
Este sábado 03 de Febrero

CON UN VARIADO PROGRAMA CHAPALCÓ FESTEJARÁ SUS 81 AÑOS

Chapalcó y La Salada
CON UN VARIADO PROGRAMA CHAPALCÓ FESTEJARÁ SUS 81 AÑOS
Actividades para toda la familia, shows musicales, torneos deportivos y un paseo por el "Sendero Perdido", un combo inmejorable para visitar Chapalcó.
02/02/2018 // Leída: 165

A través del Municipio se preparan diversas actividades para celebrar un nuevo aniversario de la villa turistica emplazada en el Norte villarinense.

Con la presencia de las áreas de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio de Villarino, quienes llevarán adelante acciones múltiples para el disfrute de lugareños y visitantes, este sábado 03 de Febrero y durante todo el día.


Al respecto fuentes comunales dieron a conocer un detalle con las actividades que se prevé realizar durante esa ocasión.

.Cultura: 

.Castillos inflables para los más pequeños.
.Taller de artes plásticas.
.Espectáculos en vivo.

.Turismo: 

.Recorrida por el bosque itinerante, el sendero perdido.
.Degustación de platos típicos y productos regionales.
.Horario: 19:30 y 20 Horas.

.Deportes: 

.Torneo de Tejo -categorías damas libres y caballeros libres, por pareja- a las 10 Horas (9:30 Horas habrá una recepción y desayuno).
.Inscripción gratuita.
.Trofeos hasta el tercer puesto.

Mientras, según lo indicado por el Director de Deporte, Fabricio Davicino "hay 20 parejas ya confirmadas para este torneo provenientes de las localidades del Distrito y la región y esperemos que mañana se sumen otras tantas más".

Por otro lado, se reveló que "a fines de que los vecinos puedan disfrutar de una gran jornada, se intensificaron las tareas de limpieza y embellecimiento de la villa turística.
Para ello, desde la Subdelegación del Balneario Chapalcó y la Unidad de Gestión Municipal de Médanos se trabajo en conjunto en la limpieza de calles y poda de césped.
Además, se instalaron un total de 14 nuevas luminarias: 3 en el Camping Municipal y 11 en la costanera".

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.