Villarino 20 marzo de 2019
En Teniente Origone

OBRAS EN EL GERIÁTRICO MUNICIPAL

Teniente Origone
OBRAS EN EL GERIÁTRICO MUNICIPAL
En la actualidad 18 abuelos y abuelas, residen en el asilo de Teniente Origone.
04/02/2018 // Leída: 155

La comuna esta llevando a cabo un plan de ampliación en la residencia para adultos mayores de la localidad.

Mediante un parte de prensa, el Municipio de Villarino dio a conocer que "se esta trabajando en la construcción de un ala con dos dormitorios y un baño en el frente del sector de geriatría y la ampliación de la Sala Médica", como así también "se realiza la obra de ampliación en el sector de consultorios correspondiente al Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 6 (CAPS), que es el único lugar con el que cuenta Teniente Origone para la atención medica y de primeros auxilios de sus vecinos".


Cabe señalar que el Geriátrico origonense atiende la demanda de adultos mayores del Distrito de Villarino, "teniendo contención aquellos que no tienen contención y son vulnerables", se dijo.

"La demanda es continua, por eso se ha decidido ampliar el edificio en habitaciones.Allí también funciona el CAPS Nº 6 que atiende a la población con atención médica tres veces a la semana, con la asistencia del médico a cargo del mismo", puntualizó el comunicado. 

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.