Villarino 16 enero de 2019
Funcionará en el edificio de la ex Delegación Municipal

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE UN NUEVO SUEÑO PARA ALGARROBO

Algarrobo
LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE UN NUEVO SUEÑO PARA ALGARROBO
La obra demandará una inversión cercana a los $2.000.000 .
04/02/2018 // Leída: 77

Se está reformando un edificio perteneciente a la comuna, frente a la Plaza céntrica, que hasta el momento estaba en desuso.

Con trabajos que culminarían sobre fines del mes de Marzo venidero, el Municipio de Villarino se dispone a ultimar detalles de una importante obra para los vecinos de la localidad de Algarrobo, como lo es la generación de la Escuela de Arte.

La tarea en este caso, le corresponde a la Empresa "Grupo Marco Construcciones S.R.L." y supone un valioso aporte a la comunidad por el valor cultural que puede imprimirle ese centro de formación a los vecinos.

Allí se están reconstruyendo las instalaciones eléctricas, como así también las de agua y cloacas.

En el lugar se podrá apreciar, al termino de los trabajos correspondientes, la dirección, dependencias para el personal y un patio apto para actividades al aire libre.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.