Villarino 22 marzo de 2019
Serán el sábado 10 y domingo 11

MAYOR BURATOVICH SE VISTE DE FIESTA PARA RECIBIR A LOS CARNAVALES

Mayor Buratovich
MAYOR BURATOVICH SE VISTE DE FIESTA PARA RECIBIR A LOS CARNAVALES
Para más informes, los interesados podrán comunicarse al 0291-155786339 o al 0291-154700351
08/02/2018 // Leída: 279

El Municipio de Villarino anuncia para este fin de semana el desarrollo de los corsos en la sureña localidad, evento organizado por la Comisión de Festejos lugareña.Una oportunidad para disfrutar con los seres queridos.

Tradicionalmente, el mes de Febrero se caracteriza por traer consigo los festejos de Carnaval.

Y en el presente 2018, no será la excepción a esta regla ya que el sábado 10 y domingo próximos en la localidad de Mayor Buratovich se va a desarrollar una celebración "carnavalesca"; a pura fiesta y nieve loca.

Claro que de este acontecimiento -que organiza la Comisión de Festejos buratovichense, con el acompañamiento de la comuna-, serán de la partida murgas y carrozas; además de desarrollarse una "guerra de espuma y la quema del Rey Momo".

Por su lado los lugareños y visitantes podrán disfrutar de un patio de comidas y otras sorpresas, en dos noches inolvidables. 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.