Villarino 21 mayo de 2019
Este miercoles por la mañana

INAUGURARÁN UN AERODROMO EN ALGARROBO

Algarrobo
INAUGURARÁN UN AERODROMO EN ALGARROBO
El sitio en donde se emplazará el aerodromo algarrobense (Foto: Captura Google Maps).
13/02/2018 // Leída: 191

La comuna de Villarino dejará inaugurada una obra vinculada a una pista de aterrizaje de aeronaves en la localidad norteña del Distrito.

Con la presencia del Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua se anunció desde el área de Comunicación y Medios municipal un acto, este miércoles 14 a partir de las 10:30 Horas, en el que se inaugurará un aeródromo emplazado en un establecimiento rural sobre el Kilómetro 769 de la Ruta Nacional 22, en el acceso a la localidad de Algarrobo.


En esa oportunidad, se pondrá en operaciones la pista mencionada y se desarrollará actividad de aeronáutica.

La concreción del citado sitio supone una vital importancia para diferentes situaciones que puedan ser de utilidad a los intereses de Villarino.

Por su lado, se espera además la presencia de autoridades del Plan Nacional de Manejo del Fuego, según se dijo estará el representante regional del mismo, Marcelo Mosiejchuk, cuarteles de Bomberos Voluntarios y Policia de Bomberos, emisarios de Defensa Civil, representantes regionales de medio ambiente, el Director de la Estación Experimental del INTA Hilario Ascasubi, Miguel Ángel Cantamutto y funcionarios comunales.Al mediodía -también en Algarrobo- todos se concentrarán en una reunión del Comite de Emergencias (COE) de Villarino.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.