Villarino 25 marzo de 2019
El centro educativo se encuentra en Brown 128

LA ESCUELA DE DANZA DE BAHÍA BLANCA INICIA SUS ACTIVIDADES

Regionales
LA ESCUELA DE DANZA DE BAHÍA BLANCA INICIA SUS ACTIVIDADES
Otra de las vías de contacto para informes es el teléfono 0291-4534132.
22/02/2018 // Leída: 144

Desde la prestigiosa institución bahiense se dió a conocer una gacetilla invitando a los jóvenes a que puedan iniciarse en diferentes facetas del arte.

A través de un comunicado de prensa, autoridades de la Escuela de Danza Clásica de Bahía Blanca "Alba Lutecia", sita en Brown 128 -2º Piso- de la vecina ciudad comunicaron que "se encuentra abierta la inscripción para todas las carreras de interprete y de formación docente -de la citada Escuela-, hasta el 05 de Marzo inclusive".


"Nuestra oferta comprende cinco especialidades: Danza Clásica, Danza Contemporánea, Expresión Corporal, Tango y Folclore", se agrega.

Así mismo desde la institución expresan que "somos una Escuela Pública de gestión estatal, nuestra formación es gratuita con docentes de reconocida trayectoria nacional e internacional".

Por último, se invita a los interesados "a visitarnos en Brown 128 -2º Piso- de lunes a viernes de 8 a 21 Horas o a buscarnos en Facebook".

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.