Villarino 16 enero de 2019
Sucedió esta mañana

UN ACCIDENTE ENLUTA A ALGARROBO

Algarrobo
UN ACCIDENTE ENLUTA A ALGARROBO
Los resultados preliminares de las pericias policiales determinaron que se trataria de una "mala maniobra" el causal del accidente.
24/02/2018 // Leída: 2574

En el acceso a la localidad de Algarrobo un joven falleció a causa de un hecho de transito.

Un comunicado del Destacamento Policial de Algarrobo informa que esta mañana "se dio cuenta a esta dependencia de que un automóvil había volcado en el camino de acceso a esta localidad, por lo que de inmediato se dio aviso a la ambulancia del Hospital Menor local. personal de Bomberos, transito municipal y Policía Científica".


Ya en el lugar, "se constató la existencia de un vehículo marca VW Gol de color rojo -dominio CZR 017-, sobre la cinta asfáltica y con una persona ya fallecida en su interior por lo que se procedió a preservar la escena".

"El joven fue identificado como Lucas López, de 19 años de edad y domiciliado en la localidad de Algarrobo", agregaron las autoridades.

Luego de las actuaciones en el lugar, se realizó un traslado a la ciudad de Bahía Blanca para llevar a cabo la autopsia correspondiente, según se consignó.

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.