Villarino 25 marzo de 2019
Acto oficial por los 104 años

EMOTIVO ACTO DE CUMPLEAÑOS EN MAYOR BURATOVICH

Mayor Buratovich
EMOTIVO ACTO DE CUMPLEAÑOS EN MAYOR BURATOVICH
La comunidad de Mayor Buratovich disfrutó de su día
27/04/2017 // Leída: 339

El Secretario de Gobierno, Gonzalo Silva y el Delegado Interino de Mayor Buratovich, Ariel Scorolli encabezaron este jueves por la mañana el acto oficial por los 104 años de esa localidad.

Este jueves por la mañana se realizó el acto oficial por el 104º aniversario fundacional de Mayor Buratovich. 

En el mismo estuvieron presentes su delegado, Ariel Scorolli, y Gonzalo Silva, Secretario de Gobierno, quien habló en reemplazo del Intendente, Dr. Carlos Bevilacqua, dado que se encuentra cumpliendo compromisos oficiales en La Plata y Buenos Aires.

En la celebración se presentaron, además, instituciones y vecinos que observaron el izado del Pabellón Nacional y simbólicamente cantaron el feliz cumpleaños.

Luego los presentes compartieron una torta que fue preparada por la Comisión de Festejos de Mayor Buratovich.

Minutos después se descubrió un nomenclador en la peatonal local que lleva el nombre de “Walter Héctor Carrino”.

Finalmente, cabe recordar que el domingo 30 se realizará una jornada desde las 10:30 Horas en el “Parque del Encuentro” para disfrutar de diferentes actividades propuestas por las áreas de Turismo y de Salud Mental comunal.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.