Villarino 27 mayo de 2019
Comienza el domingo 25

LA LIGA DE FÚTBOL RIOCOLORADENSE YA TIENE TODO LISTO

Regionales
LA LIGA DE FÚTBOL RIOCOLORADENSE YA TIENE TODO LISTO
El clásico villarinense entre Juventud Agraria - Caza y Pesca Huracán, será por la Fecha 7º en el "Ovidio Colamosca" de Algarrobo.
21/03/2018 // Leída: 250

Con la presencia del Club Caza y Pesca Huracán de Médanos y del Club Juventud Agraria Deportiva de Algarrobo, este fin de semana dará inicio el Torneo Apertura de Fútbol en esa competición oficial.

La Liga de Fútbol de Río Colorado determinó en reunión de dirigentes días atrás que el Torneo Apertura de Fútbol 2018 de inicio el venidero domingo 25 de Marzo, poniendo en disputa el trofeo "117º Aniversario de Río Colorado".


Como se viene dando en las últimas ediciones más allá de los equipos de Río Colorado y sus alrededores, serán de la partida el Club Caza y Pesca Huracán de Médanos y el Club Juventud Agraria Deportiva de Algarrobo, entidades que se han reforzado convenientemente para estar en la "pelea grande" por los principales puestos de la tabla.

Así mismo se ratificó que la competencia será a dos ruedas, dejando de lado la opción de disputar una sola instancia y descansar durante el desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia.

Por otro lado, se dejo en claro que los valores de la terna arbitral -que llegará desde Bahía Blanca- tendrá un costo de $6.550 por partido para dirigir en los cotejos de Cuarta y Primera División.

Mientras, la categoría de Cuarta División -que jugará previo al partido de Primera- tendrá jugadores nacidos en el año 1994, pudiéndose incorporar hasta cinco elementos pasados de esa divisional y que podrán estar en cancha.

Finalmente, el horario de disputa (al menos por ahora) será el de las 14 Horas para la Cuarta y de las 16 Horas para la Primera.

Para este año, toda la actualidad de los equipos de Villarino en esta competencia la podrás seguir al instante en VILLARINO INFORMA RADIO, junto al equipo líder de PASION DEPORTIVA.

.Fotos: Pasion Deportiva y Gentileza Noti-Rio.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.