Villarino 23 de Julio de 2021
En Hilario Ascasubi

PIDEN RESTITUIR MEDIDORES DE GAS EN ESCUELAS DE LA LOCALIDAD

Hilario Ascasubi
PIDEN RESTITUIR MEDIDORES DE GAS EN ESCUELAS DE LA LOCALIDAD
Medidores de gas para Escuelas en Hilario Ascasubi
20 de Abril de 2028

Un proyecto de comunicación del Bloque de concejales Justicialista requiere la "urgente restitución de medidores de gas natural" en establecimientos educativos de la localidad de Hilario Ascasubi.

El Bloque de concejales del Frente Para la Victoria/Partido Justicialista de Villarino, presentó un Proyecto de Comunicación en el que se le solicita al Intendente Municipal "la gestión para la urgente restitución de los medidores de gas natural de la Escuela Primaria N°9 y la Residencia Estudiantil de la Escuela Agropecuaria N°1 de Hilario Ascasubi". 

Además se requiere la presencia en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino de "personal técnico del área de Obras Públicas para que nos explique las razones por las cuales se quitaron los medidores a dichos establecimientos educativos y si el pliego de licitación contenía la realización y presentación de los planos internos por la empresa contratista".

En la presentación se considera de "grave" a esta situación generada por el citado inconveniente, "donde 26 jóvenes que viven en la residencia estudiantil se ven afectados tanto por una cuestión de elaboración de sus comidas, desayunos y meriendas como por la calefacción de las instalaciones y el aseo corporal diario que requiere el uso de agua caliente", alegan los ediles.

"Esta situación se agrava debido a la época del año en la cual nos encontramos", puntualiza la publicación.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.