Villarino 16 enero de 2019
La medida comenzó ayer

CONTINÚA EL PARO EN EL BANCO PROVINCIA

Regionales
CONTINÚA EL PARO EN EL BANCO PROVINCIA
Habrá más medidas de fuerza en el Banco Provincia.
04/04/2018 // Leída: 143

La determinación de los trabajadores bancarios bonaerenses es en "reclamo de aumento salarial y en defensa de derechos previsionales".

La atención en las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires se verá alterada en el día de hoy, como lo fue ayer martes en el marco de una determinación de los empleados de esa entidad bancaria que llevan adelante un reclamo "de aumento salarial y en defensa de los derechos previsionales".

Por su lado, mañana jueves la actividad pretende ser normal en el primer día hábil del mes de Abril.

En tanto, las comisiones gremiales manifestaron días atrás que con esta medida se respondía al "rechazo por el vaciamiento de la entidad y en reclamo por sus derechos previsionales, más la demanda de salarios justos". 

Mientras el gremio de La Bancaria resolvió para este viernes 06 un paro nacional y de no "alcanzar un acuerdo paritario definitivo", la medida se extenderá a la semana que viene por otras 48 Horas.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.