Villarino 17 enero de 2019
En el acceso a Teniente Origone

APREHENDIERON A UNA PERSONA EN UN OPERATIVO POR "TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES"

Teniente Origone
APREHENDIERON A UNA PERSONA EN UN OPERATIVO POR
"Tras las actuaciones de rigor, Burgos quedó alojado en la sede policial de Médanos", pormenorizó Toarmina.
13/04/2018 // Leída: 327

Un hombre oriundo de Villa Gesell fue capturado este viernes en un control conjunto de la Policía del Destacamento de Teniente Origone y la Policia de Seguridad Vial de Pedro Luro.

Según lo informado por el Comisario Sebastian Toarmina, titular de la Comisaria Primera con asiento en Médanos, "este jueves en horas del mediodía, personal del Destacamento policial de Teniente Origone y sus pares de Seguridad Vial de Pedro Luro, en un operativo conjunto lograron aprehender a un ciudadano oriundo de Villa Gesell por tenencia ilegitima de estupefacientes para su comercialización".


"El joven, de unos 23 años e identificado como Lucas Ezequiel Burgos, circulaba en un camioneta Ford Ranger por la Ruta Nacional 3, cuando a la altura del Kilómetro 765 (en el acceso a Teniente Origone), cayó en un operativo selectivo de control vehicular ya que recaía sobre sí un pedido de captura activo", mencionó el funcionario policial.

A su tiempo Toarmina marcó que "el pedido de detención había sido expedido en su momento por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Dolores, a cargo de la Dra. Verónica Zambiano".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.