Villarino 25 marzo de 2019
Por "abuso sexual" y "corrupción de menores"

DETUVIERON AL DIRECTOR TÉCNICO PAMPEANO HECTOR KRUBER

Regionales
DETUVIERON AL DIRECTOR TÉCNICO PAMPEANO HECTOR KRUBER
Los abusos habrían alcanzado "al menos a seis chicos", agregó `El Diario de La Pampa´.
13/04/2018 // Leída: 163

Tras la denuncia de una madre de un joven del Club Mac Allister de Santa Rosa, el ex DT fue apresado por la Policía pampeana.Los casos tuvieron lugar en Médanos durante el desarrollo de un torneo de fútbol en el verano de 2017.

El "Diario de La Pampa" informó en su edición de este jueves que en las últimas horas fue aprehendido el ex orientador táctico de las categorías formativas del Club Mac Allister de Santa Rosa (La Pampa), Hector Kruber acusado "bajo las figuras de abuso sexual y corrupción de menores", luego de una denuncia efectuada por la madre de un menor de edad en un caso que según se indicó "sucedió en la localidad de Médanos en el mes de Febrero de 2017, cuando el joven participaba -por la entidad pampeana- de un Mundialito de Fútbol".


Tras varios meses, la investigación recayó en la Fiscal Marisa Lara -la causa por cuestiones de jurisdicción se asentó en Bahía Blanca- quien pidió la detención de Kruber, situación que fue aceptada por la Jueza Marisa Promé, concretándose la misma este miércoles por la noche.

"Quedamos muy conformes con mi abogado, sobre todo porque el resto de los padres decidió contar las cosas tal como lo denunciamos nosotros.
Es más, hasta mencionaron con nombre y apellido el caso de otro nene abusado", señaló la denunciante -en su momento- al medio pampeano.

El acusado, fue fichado en la Jefatura de Policía de Santa Rosa.

.Foto: El Diario de La Pampa.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.