Villarino 17 enero de 2019
Turismo en Villarino

LA SALADA Y UN APASIONANTE ENCUENTRO DE WINDSURF

Chapalcó y La Salada
LA SALADA Y UN APASIONANTE ENCUENTRO DE WINDSURF
El Municipio de Villarino colaboró a traves de la Dirección de Turismo, con la organización.
18/04/2018 // Leída: 73

El pasado fin de semana en el sureño balneario villarinense, jóvenes de todo el país disfrutaron de una actividad en la que se observaron entrenamientos, clínicas de freestyle, slalom y regatas.

Desde la Dirección de Turismo del Municipio de Villarino, se informó que "el pasado fin de semana se realizó el Primer Encuentro Nacional de Windsurf Infantil en el Lago Parque La Salada".


Este evento, se aseveró "estuvo a cargo de TAW (asociación civil sin fines de lucro cuyos principales objetivos son garantizar el buen desarrollo del deporte, organizar y supervisar los eventos profesionales, ayudar a promover el crecimiento de base, fortalecer los lazos de amistad entre otras asociaciones y proporcionar apoyo y servicios para todos los amantes de ese deporte), el Tour Argentino de Windsurf y la Escuela de windsurf `El Tunel´".

En esta ocasión los asistentes realizaron "entrenamientos abiertos para diversos niveles y edades, clínicas de freestyle, slalom y regatas". 

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.