Villarino 16 julio de 2019
Se trata de Energía y Combustibles

MARÍA FERNANDA BEVILACQUA UNGIDA PRESIDENTE DE UNA COMISIÓN DE DIPUTADOS

Nacionales
MARÍA FERNANDA BEVILACQUA UNGIDA PRESIDENTE DE UNA COMISIÓN DE DIPUTADOS
Diez integrantes forman parte de la Comisión de Energía y Combustibles.
19/04/2018 // Leída: 153

La Diputada Provincial villarinense fue designada como Presidente de la Comisión de Energía y Combustible en la Cámara baja bonaerense.

"Vamos a trabajar intensamente durante todo este año para mejorar la realidad energética de los vecinos de toda la Provincia de Buenos Aires", expresó la Diputada bonaerense, María Fernanda Bevilacqua en el discurso inicial de su gestión al frente de la Comisión de Energía y Combustible de la Cámara baja provincial.


Este espacio se constituyó en las últimas horas en el seno de la legislatura en la ciudad de La Plata.

Además de Bevilacqua esta Comisión esta integrada por: Rosio Soledad Antinori (Vicepresidencia), Guillermo Arcadio Baridón (Secretario), Anahí Silvina Bilbao, Matias Fernando Ranzini, Gustavo Ruben Velez, José Maria Ottavis, Walter Abarca y Mariano Pinedo (Vocales) y Patricia Leone (relatoría).

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.