Villarino 25 marzo de 2019
En la madrugada del domingo

BALEARON A UNA PERSONA EN ALGARROBO POR UN ALTERCADO

Algarrobo
BALEARON A UNA PERSONA EN ALGARROBO POR UN ALTERCADO
"El aprehendido quedó a disposición de la U.F.I. y J. Nº 12 de Bahía Blanca, donde esta mañana fue remitido para prestar declaración indagatoria", se dijo.
23/04/2018 // Leída: 667

Tras un enfrentamiento a golpes de puño un sujeto tomó un arma y efectuó una serie de disparos sobre una camioneta en la que uno de sus ocupantes fue victima de uno de esos impactos.

Un comunicado firmado por el Comisario Sebastian Toarmina da cuenta de que "este domingo siendo las 05:55 horas de la madrugada, se recepciona un llamado del Destacamento de Algarrobo, en el que se informa que una persona identificada como Leonel Ullua sale de su domicilio hacía un local bailable de la comunidad portando un arma de fuego, por lo que se da aviso al móvil policial que patrulla la zona urbana".


"Momentos después", prosigue el texto "se hace presente en sede policial una camioneta marca Chevrolet S10, doble cabina y de color blanco donde su conductor Nelson Omar Montangie alega tener a una persona herida por un arma de fuego en la zona lateral izquierda de su pecho y/o abdomen".

La victima fue identificada como "Cristian Eduardo Machicote de 25 años y oriundo de Río Colorado, quien en primer lugar fue trasladado de urgencia al Hospital Menor "Dr. Antonio Bertoni" algarrobense y a posteriori fue derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde se encuentra estable e internado en terapia intermedia de ese nosocomio".

El mismo texto sostiene que "todo se origina por una discusión entre Ullua y Machicote, quienes se toman a golpes de puño.Luego el segundo se sube a una camioneta S10 y se retira del lugar".
Allí "es cuando Ullua se dirige a su domicilio y tomó un arma de fuego del tipo carabina y sale en busca del vehículo antes mencionado, pudiendo avistarla en la zona céntrica y allí efectuar cinco disparos dando uno de ellos en la humanidad de Machicote".

"Luego, se efectuó un operativo cerrojo sobre el domicilio de Ullua, por lo que este se vio cercado y se entregó en la dependencia policial de Algarrobo, donde de manera espontanea confeso lo sucedido y entregando uno de sus familiares el arma mencionada con antelación", agrega el funcionario.

Por esta situación "Ullua fue aprehendido y alojado en la Comisaria de Médanos", puntualizó Toarmina. 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.