Villarino 20 marzo de 2019
Desde esta mañana

RIGE PARA LA REGIÓN UN ALERTA METEOROLÓGICO POR "LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS"

Regionales
RIGE PARA LA REGIÓN UN ALERTA METEOROLÓGICO POR
El próximo informe del SMN será a las 12:30 Horas.
24/04/2018 // Leída: 360

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado en el que se da cuenta que "para el centro-oeste y el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires" y otras regiones del país se desarrollarán "lluvias y tormentas intensas", con ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas", durante este martes.

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional, emitió a través de un boletín en su pagina web, un informe de alerta meteorológico por "lluvias y tormentas intensas" que se desarrollarán, según el organismo durante este martes 24.


El fenómeno alcanzará al "Centro-Oeste y el Sudoeste bonaerense, el Sur de Cordoba, Centro y Este de La Pampa y el Sur de San Luis".

Más adelante el comunicado sostiene que "las lluvias y tormentas aisladas, se generalizarán e intensificarán durante el transcurso de esta mañana y la tarde de este martes.
Estos fenómenos presentarán variada intensidad, siendo algunas tormentas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, caida de granizo y fuertes rafagas". 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.