Villarino 20 marzo de 2019
Este miércoles en Hilario Ascasubi

DARÁN UNA CHARLA DENOMINADA "PRODUCCIÓN INTENSIVA DE FORRAJE EN BUSCA DEL MAXIMO POTENCIAL"

Hilario Ascasubi
DARÁN UNA CHARLA DENOMINADA
El acceso será libre y gratuito, suspendiéndose el evento por lluvia.
24/04/2018 // Leída: 125

Con la organización del INTA Hilario Ascasubi, el Ministerio de Agroindustria nacional y el CORFO Río Colorado se dará curso a un taller en las instalaciones del Corfo de Hilario Ascasubi.

La Estación Experimental del INTA Hilario Ascasubi, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el CORFO Río Colorado llevarán adelante este miércoles 25 de Abril entre las 08:30 y 12:00 Horas una charla sobre "producción intensiva de forrajes en busca del máximo potencial" y que estará destinada a asociaciones, productores y profesionales.

La misma se dará en el campo piloto del Corfo Río Colorado, en Ruta Nacional Nº 3 (Km. 797) en Hilario Ascasubi.

Ese taller se enmarca dentro de un proyecto "de gestión de la acción institucional en el territorio del valle bonaerense del Río Colorado".

Allí disertarán Josefina Marinissen, Sebastian Orionte y Mauro Cardona.

Mientras que los interesados en participar de la misma podrán obtener mayor información en los teléfonos 02928 - 420148/222 o bien en el correo electrónico desarrollo@corforiocolorado.gov.ar . 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.