Villarino 22 marzo de 2019
Una buena noticia

ESCRITURAS PARA LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MÉDANOS Y EL CENTRO DE JUBILADOS DE ARGERICH

Mayor Buratovich
ESCRITURAS PARA LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MÉDANOS Y EL CENTRO DE JUBILADOS DE ARGERICH
"27 familias de Villarino firmarán sus escrituras y otras 73 firmarán las suyas y tendrán la tranquilidad esperada por años", se dijo.
24/04/2018 // Leída: 142

Estas entidades reconocidas del Distrito de Villarinose convertirán en dueñas de sus inmuebles al firmar sus escrituras, en un acto a desarrollarse este martes en Mayor Buratovich por parte del Municipio de Villarino.

El Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua encabezará este martes por la mañana un acto de entrega de escrituras, en el que, entre otros, tendrá como destinatarios a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Médanos y el Centro de Jubilados de Argerich.


En el caso de la entidad medanense recibirán la misma el Presidente de la Cooperadora, Luis Malamud y la Secretaria, Alicia Capbosq, mientras que por la institución argerichense hará lo propio, el Presidente Jorge Camiloni.

Dicho encuentro tendrá lugar en calle San Martín y Avenida Juan Manuel de Rosas de Mayor Buratovich y estará presente también la Escribana de la Escribania General de Gobierno, Paula Sidotti.


Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.