Villarino 16 enero de 2019
Esta tarde

CHOQUE EN CADENA EN CERCANÍAS DE GENERAL CERRI

Regionales
CHOQUE EN CADENA EN CERCANÍAS DE GENERAL CERRI
En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri y Defensa Civil.
10/05/2018 // Leída: 1428

Tres personas oriundas de Médanos fueron parte hoy de un accidente que afortunadamente no arrojo heridos de consideración, mientras esperaban el paso del tren.

Según se informó por parte de "fuentes oficiales" de la ciudad de Bahía Blanca al diario "LaNueva", "sobre las 17 horas, se produjo un choque en cadena en el kilómetro 699,5 de la Ruta Nacional 3, que fue protagonizado por cuatro vehículos y no arrojo heridos de consideración".


El reporte sostiene que "se vieron involucrados una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por Nora Seewald a quien acompañaba Claudio Ravanesi, una camioneta Wolkswagen Amarok conducida por Miguel Ángel Diez, un aumotovil Renault 9 al mando de Richard Yañez y un camión Ford de la empresa Oro Negro, que conducía Marcelo Requena".

Tras esta colisión, que según pudo saber este medio por referencias de uno de los involucrados habría sido "provocada por el conductor del rodado mayor", servicios de emergencia del 911 atendieron a las personas en el lugar y algunos de ellos fueron observados en nosocomios de Bahía Blanca donde se les realizaron estudios preventivos, que no arrojaron mayores inconvenientes físicos, dada la magnitud del impacto.

Por lo expresado a través de informes oficiales, "los conductores de los vehículos menores estaban detenidos en cercanías del paso a nivel ubicado a pocos kilómetros del acceso a General Daniel Cerri, esperando el paso de una formación ferroviaria cuando el camionero no habría advertido la situación y embistió uno de los vehículos generando el choque en cadena".

.Fuente: Diario La Nueva.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.