Villarino 16 enero de 2019
Beneficios para estudiantes de Villarino

ABREN INSCRIPCIONES PARA EL "PUNTO ESTUDIANTE" DE BAHÍA BLANCA

Regionales
ABREN INSCRIPCIONES PARA EL
"El Punto Estudiante será también un espacio de encuentro y contacto permanente con el Municipio de Villarino", se puntualizó.
11/05/2018 // Leída: 175

Una iniciativo del área de Desarrollo Social municipal se sostendrá en un inmueble de calle Guemes al 400, para unos 200 jóvenes becados.

Este viernes 11 se puso en marcha por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villarino, el periodo de inscripciones con el objetivo de que "los villarinenses que realicen sus estudios en la localidad de Bahía Blanca, puedan formular su inscripción a becas del `Punto Estudiante´.


Este espacio pretende "poner al alcance de los alumnos herramientas como fotocopiadoras, impresoras y computadoras con Internet para brindar una ayuda durante el transcurso de su carrera".

A su vez se aclaró que "el Municipio otorgará un total de 200 becas a vecinos de Villarino que estudien en la vecina ciudad; por lo que aquellos interesados deberán completar una planilla de inscripción, presentar su certificado de estudios, fotocopia del DNI -con el domicilio en Villarino que acredite que vive en el Distrito hace 3 años o más y la certificación negativa de ANSES".

El periodo de inscripciones comenzó este viernes 11 de Mayo y se extenderá hasta el jueves 24 de Mayo inclusive en un inmueble de calle Güemes 444 (Bahía Blanca), dentro del horario de 9 a 12 Horas y de 16 a 20 Horas".

En ese sitio, además, "los estudiantes de Villarino que se encuentren transitando alguna problemática social serán acompañados de manera personalizada por profesionales de la Subsecretaría de Desarrollo Social".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.