Villarino 25 junio de 2019
El sábado en instalaciones de Fútbol y Tenis Club

DARÁN UNA CAPACITACIÓN EN BOXEO EN MAYOR BURATOVICH

Mayor Buratovich
DARÁN UNA CAPACITACIÓN EN BOXEO EN MAYOR BURATOVICH
Para esta ocasión fue invitado el máximo representante del boxeo de Villarino, Juan Guglielmetti.
16/05/2018 // Leída: 152

El próximo sábado por la tarde en el fogón del club buratovichense el Municipio llevará a cabo una actividad destinada a "entrenadores, profesores de educación física y allegados al deporte de Villarino".

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villarino se anunció que, en forma conjunta con la Subsecretaría de Deportes provincial se cumplimentará este sábado 19 una "capacitación gratuita de boxeo orientada a entrenadores, profesores de educación física y allegados al deporte de Villarino, a partir de las 15 Horas en el Fogón del Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich (Julio Cousté 824)".


La citada actividad estará a cargo de Mariano Plotinsky quien se desempeña como Técnico Nacional de Boxeo y preparador físico de la Selección Argentina de este deporte.

"Estas capacitaciones buscan brindar los fundamentos necesarios para promover la formación y especialización de los entrenadores locales.
Asimismo, este tipo de clínicas "forman parte de un programa de capacitación deportiva que esta llevando adelante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia".

En tanto en un informe se adelantó que "los cursos consisten en jornadas teóricas y prácticas de asesoramiento técnico en la planificación de los entrenamientos y otras acciones que se consideren necesarias en beneficio de los deportistas".

*Quienes quieran participar de esta capacitación deberán completar una planilla de inscripción que se puede encontrar en la Oficina de Deporte municipal o descargarse aquí , para luego enviarlo vía correo electrónico a deporte@villarino.gob.ar .

.El contenido del curso de boxeo: 

-Incorporación de las técnicas y tácticas del deporte.
-Preparación física acorde: como pensar y trabajar tanto la fuerza como la potencia.
-Sistemas metabólicos involucrados.
-Como planificar el entrenamiento.
-Demostraciones prácticas.
-Conclusión.

Galeria de fotos

Adjunto nota

Descargar PLANILLA-INSCRIPCION-2018-5 (1).xlsx

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.